sábado, 1 de agosto de 2009

Comparto estas reflexiones... Arnaldo Jorge Bittor

*
Comparto estas reflexiones... Arnaldo Jorge Bittor

Comparto estas reflexiones con los amigos de “Hacedores”

Hoy es el momento. Hago la pausa y me miro...Desde esa mirada me auto- critico. Desde esa mirada critico a la sociedad que me tiene como parte.

Lo que veo de mí y de la sociedad me atormenta. Quisiera no ver. Quisiera no pensar. Quisiera dejar correr. Dormir para siempre.

Donde están aquellos sueños?... aquellas aspiraciones?... aquellos proyectos?... en qué pliegue de nuestro corazón esperan ser concretados?... Mis proyectos... los proyectos de la gente que conozco... los proyectos de la gente que no conozco pero sé que los tiene... proyectos personales... proyectos de grupos... proyectos de muchos que luchan por un mundo mejor

Todo esto junto se choca de frente contra una pared de roca que nos devuelve los proyectos hechos trizas... esparcidos en pedazos por el suelo...

Entonces ante este panorama desolador... veo que no puedo oponerme... lo siente como una gran fuerza que me impide avanzar...

Replegado hacia mi interior apelo a lo más grande que hay en mí. Y me digo... tengo que retroceder...

Que loco no?... para avanzar hay que retroceder...

Y en ese desandar el camino busco el contacto con mis profundas aspiraciones que están guardadas como en el cuerno de los sueños... Y aparecen aquellas imágenes sentidas... aparecen aquellas personas que hoy no están... porque se mudaron hacia otras geografías... hacia otras galaxias... Ellos se fueron pero en mí quedó el compromiso, sellado como juramento de vida, de destino. De causa común...

En ese contacto desde mi interior emana la fuerza. Al principio suave como manantial. En el camino va creciendo, aumentando su caudal con otros aportes, crece... crece... hasta convertirse en un aluvión que avanza sin límites...

Y proyecto nuevamente mi camino con la certeza interior, dejándome llevar por esa correntada de la vida que busca expresarse más allá de las circunstancias...

____________________________________________________________________________________________________

Extraído de un correo electronico enviado por Arnaldo Jorge Bittor a un grupo de amigos
____________________________________________________________________________________________________
.