miércoles, 12 de mayo de 2010

Los tiempos mentales - Marisol Lopez Aguilera - 12-05-2010

*
Los tiempos mentales - Marisol Lopez Aguilera

Los tiempos mentales son distintos al tiempo cronologico.

Sin embargo conviven. No se exactamente como lo hacen... pero lo hacen.

En algunos momentos se "enfrentan". En una especie de lucha, sin serlo.

Algo experimenta los tiempos mentales. Lo que ocurre en los tiempos mentales.

En los tiempos mentales existe un observador de aquellos tiempos.

En el tiempo cronologico y lo que alli ocurre, en general no es observado, al menos es lo que creemos.

Lo que ocurre alli no es observado por algo o alguien, que valide ese estado y lo que alli ocurre.

Como que no existiera porque alli no hay una mirada.

Y no estamos hablando de la mirada de la conciencia o desde la mirada de memoria., que ya sabemos como funciona y como se confunde...

Me preguntaba si la mirada interna, aquella que actua con lucidez en los tiempos mentales y lo que alli ocurre. Esa que hace falta en el mundo del tiempo cronologico.

Me preguntaba si aquella mirada podra llegar a este... mi mundo. Donde paso la mayor parte de mi vida. Atada a pensar y hacer una cosa despues de otra... en una eterna cadena de acciones que teminan en la nada. Me digo que no quiero estar atada a este tiempo ni a este espacio...

Entonces hago el intento de fundir los tiempos y los espacios...

el solo intento me llena de dicha!!!...


Marisol Lopez Aguilera. 09-05-2010.
.