jueves, 24 de junio de 2010

Experiencia - Oracion. Marisol Lopez Aguilera. 24-06-2010

*
Experiencia - Oracion - Marisol Lopez Aguilera
_________________________________________________________________________________

Experiencia

Te intuí.

Te senti llegando... cuando apareciste.

Un encuentro buscado con sabor a reencuentro....

Vi transformarse la dureza en suavidad...

Nos acercamos.

Nos danzamos...

Te rocé. Te senti.

El corazon acelerado y el calor de mis mejillas, acusaban tu cercania.

Te recibi. Te explore, suave, expansiva...

Te deslizaste bajo mi piel.

Fuiste el aire que me baño por dentro. Y ahí estuve. Queda.

Durmiendo el sueño de las Diosas.

Y ahora, regreso al mundo cotidiano.

Y lo veo distinto.....


Oración

Toma mi mano..

No me dejes caer.

Vuelve conmigo sobre mi misma y ayudame a ir mas adentro.

Mira mis ojos y dime que ves allí. Ayúdame a observarme.

Hablame de Todo porque ya se que ese todo no es mio...

y si en este viaje, en este camino , me pierdo... dime porque lo hago.

Indicame nuevamente la direccion...

Dime. Hablame.

Hazme Presencia...
.