sábado, 9 de octubre de 2010

La Nada, y otros escritos - Daniel Pancu Ledesma. 09-10-2010

*
La Nada, y otros escritos - Daniel Pancu Ledesma

*

La Nada

Una buena forma de ser religioso, es no creer en nada,

la nada jamas ha sido vista, así que creer en ella, es también un asunto de fe

*

La Vida

La vida no es, evitar las tormentas...es bailar bajo la lluvia

*

Ser felices

Hay que imaginar cosas bellas, siempre... esa es nuestra mision en esta vida, ser felices

*

La Vida II

La vida, no se equivoca nunca!!!

*

Felicidad

Hay que ganarse todos los días la felicidad, porque la tristeza la regalan en cada esquina!!!


*

Conciencia del Ser

Crece el inconciente colectivo... la conciencia del ser, las bestias son acorraladas... la mente despertara, ahora esta en caos... para despertar... el dolor, y la desesperacion de esta bestia, nos sacude... el alma, vencera a la materia

*

Servidumbre No

Que la razón, nunca tenga de sirviente al corazón...

*

Vivir

Vivir!!! con la honestidad de un santo, la astucia de un pirata, y el corazón de un niño!!!

*

Amigos

Siempre es mejor perder batallas junto a los amigos, que triunfar en soledad...

*

Ser Amado

He sido amado por mi padre y por mi madre... Soy un tipo de suerte!!!

*

No me dirá...


No me dirá mama, que no le importa.

No me dirá mama, que no puede...

No me dirá mama, que esta ocupada.

No me dirá .mama, que la molesto.

No me dirá mama, que tiene sueño...

No me dirá mama, si algo le duele.

No me dirá mama, que algo le falta.

No me dirá mama, que necesita.

No me dirá mama que no soy bello.

No me dirá mama, nada que duela...

No me dirá mama, que la preocupa.


Solo dirá mama, cuídate hijo.

*

Vanguardia

Los artistas o somos vanguardia... o nos queda por ser la retaguardia!!!

No es el arte, no es mas, que la creacion de lo que no existe... lo demas es mas de lo mismo.

*
Extraido del muro de Daniel Pancu Ledesma en Facebook
.