lunes, 13 de diciembre de 2010

Reconciliación con uno mismo - Carta a Jayesh - Silo


Querido Jayesh.

En un proceso intenso de reconciliación con uno mismo

se debe comenzar por tener claro el Propósito de tal trabajo.

Uno debería preguntarse en profundidad: "¿para qué busco mi reconciliación?";

"¿cuáles son los hechos que me dieron la mayor unidad en mi vida?" y

"¿cuáles son los hechos que me generaron la mayor contradicción

(y el registro de mayor violencia) en mi vida?"

Si ese trabajo es profundo, debe aclararse el Propósito a futuro

de asegurar las acciones unitivas y rechazar toda acción que me cree contradicción.

Esa propuesta a futuro tendrá la virtud de liberarme del pasado de contradicciones.

Todo esto, no puede ser una anécdota sino un fuerte Propósito

que se sostenga a lo largo del tiempo.

Es el trabajo por enderezar la vida desde un Propósito superior.

Hay que hacer eso desde ya, sin esperar a mañana.

Te envío mis mejores deseos en esa tarea y un afectuoso abrazo. Mario.

______________________________________________________________________

Extraído del muro de Esther Bass en Facebook
______________________________________________________________________
.