miércoles, 15 de junio de 2011

Juventud, brillante juventud - Gabriel Yasrubni - 15-06-2011

*
Juventud, brillante juventud - Conclusión - Gabriel Yasrubni

"... Finalmente se me fue esa idea de que los demás estaban en otra cosa, de que no me escuchaban, que éramos muy pocos los jóvenes que querían cambiar las cosas.

En estos años, en distintos campos, muchos jóvenes comenzamos a despertar.

Esa dialéctica generacional que estaba dormida, comienza a sentirse.

Empiezo a entender, empiezo a tener en cuenta, realmente, la frase de Silo:

“Las nuevas generaciones les enseñaran a las adultas con un nuevo afecto y una nueva comprensión”.

Empezamos a registrar que el cambio depende de nosotros.

Comienzo a sentirme parte de una generación interesantísima que realmente puede cambiar las cosas, de una generación que se despierta.

Siento que cada vez estoy más crecido, por ahí un poco mas maduro, pero a la vez me siento mas joven, me siento extraordinariamente bien.

Se me abre el futuro como nunca y crece la certeza en el cambio, en el personal y en el social.

Mas allá de las diferencias, me siento parte de una juventud que va a ser muy difícil detener, de una juventud que va a construir un futuro mucho mejor, un mundo mejor.

Nos tengo una fe bárbara.

Juventud, brillante juventud..."


Extraído de: http://omarpal.blogspot.com/2010/11/juventud-brillante-juventud-gabriel.html
.