viernes, 2 de septiembre de 2011

El Camino - Aprendizaje - Anonimo


Vine Aquí. Me surge de pronto que en verdad no se si es que vine, o si en realidad ya estaba aquí...

Aprendí A. Es que Aprendí a Dar Gracias, o solamente no tenía a quien Agradecer...

Es que Aprendí a Sentir, o es que solo no me lo permitía...

Es que Aprendí a Escuchar, o es que no me Escuchaba...

Es que Aprendí a Compartir, o es que me Sentía Sola...

En estos dos días he despertado del largo sueño que es "La Ilusión de la Vida".

He abierto los ojos, después de mucho tiempo de censura y rechazo. De negaciones y de miedos.

Descubrí que sin el mapa que hay en los otros, no podría buscar eso que me hace construirme... ensamblarme...

Volví a esos lugares conocidos, donde todo mi ser se ilumina, donde todo mi ser respira...

Donde mi Ser está completamente vivo...

Me descubrí de pronto en un abrazo con el otro que traspasó los cuerpos sin poder delimitarlos.

De Sentir al Otro dentro de Mi y a Mi dentro del Otro...

Y caer en la realidad de Un Todo; Unico, Perfecto, Coincidente y Acoplable...

Que hizo que ese Yo desapareciera Y transmutara, en una Sensación de Perfecto Equilibrio...

Por primera vez Hice el Amor con todo Mi Ser; Mi Corazón, Mi Alma y Mis Sentidos...

Y Tan Solo fue Un Abrazo...

Definitivamente mi concepción del Amor ha cambiado...

De repente caí y en un breve instante llegue a Mi Origen...

Donde no hay Ensueños, ni Rencores ni este Cuerpo que me lleva...

Dando paso a un Entendimiento casi Completo de Todo, y aún así Seguir Sorprendida...

Es Maravilloso... Como con solo detenernos un momento,

Respirando para recobrar el aire, y mirarnos en el Otro para reconocernos...

Podemos Despertar a La Vida. - Gracias !!!...
.