sábado, 25 de agosto de 2012

Canto del Futuro - Cloty Rubio - 25-08-2012

* 
Canto del Futuro - Cloty Rubio 



Yo, canto del futuro

camino

pero, ¿dónde estoy?

De los montes llegué

y el sol se hizo grande, transparente y amable

cruzable, experimentable y líquido


En su interior belleza nació la flor que nunca

pierde su fortaleza ni su enorme grandeza ni su dicha


Yo, salto del futuro

futuro tiempo eterno y permanente

lugar que sin saberse plenamente

irradia al corazón que en el abismo

grita su soledad frente a la muerte


Yo, traigo del futuro

un hilo de colores suavemente

y todos los perfumes y las fuentes

dibujo en las estrellas una historia

capaz de convencerte


Para que tú me sepas, para que tú me mires

para saber quién eres, para saber qué quieres

para saber de dónde, para saber a dónde

para que no te mueras, para que no te pierdas

para quererte siempre, para ahora tenerte

para pintar el cielo, para tramar el vuelo

para sembrar la tierra, para soplar el viento

para romper la nada, para romper el miedo


Aquí, profundo anhelo, aquí junto a tu Quiero. !!

__________________________________________________________________________

Extraído del muro de Cloty Rubio en Facebook
__________________________________________________________________________
.