domingo, 11 de noviembre de 2012

Abriendo Nuevos Caminos - Patricia Cazon



Voy caminando caminos diferentes

Para engañar al pasado

Evitando huellas conocidas,

Huellas en el mármol

Que habitan en mi mente


Que ironía de la vida

Trato de cubrir mis ausencias

Transformadas en harapos

Con retazos de tu vida

Que no me conducen a ningún lado

O por lo menos no me conducen a ese lugar poblado de luces

Donde ya no suena esa melodía que me dejabas cuando te ibas


Entonces empezaré nuevamente a caminar caminos diferentes

Pero sin engaños

Reconociendo mis pasos, mis huellas, mis sueños

Estoy repleta de sueños, de ganas de ser, de hacer y crecer

De seguir descubriendo la belleza que se esconde en cada trazo de la vida,

En cada movimiento de la vida,

En cada respiración de la vida con su ritmo seductor que me acaricia Permanentemente


Entonces reaparecerán las luces con su brillo multicolor

Entonces sonará la melodía

En sintonía con la de mi corazón

_____________________________________________________________________

Extraído del muro de Omar Paladini en Facebook
_____________________________________________________________________
.