viernes, 10 de julio de 2015

Espacio abierto de la energía - Andres Koryzma


Luego de largos días de aridez frente al muro de los impedimentos, sé que hoy todo será diferente. Desperté con la sutil conexión, que cuando me visita, me guía hacia el mundo de los significados. Lo sé, lo siento, lo registro cenestésicamente, todo coincide, conecta y es coherente unitivo traslúcido, luminoso. 

La fragua a plena potencia deja entrever la fuerza energética del fuego entre las rocas de las resistencias que se van poniendo incandescentes hasta no poder ya más. Sopla el aire, el fragor del fuego, explota la vida deshaciendo el muro de los impedimentos. Silencio.

Atrás de mis ojos, voy más adentro, en un instante estalla el espacio ampliándose hacia el vacío infinito. ¿Dónde estoy? ¿Donde puedo ir? Los límites no existen en la luminosa oscuridad que inunda todo. La energía en mi corazón ruje como el viento que se acerca inestable, intermitente, inasible. Mi corazón me habla pero no logro entenderlo, solo el cálido aliento del amor me traspasa. Olvido.

Andres Koryzma - 10 de julio de 2015

____________________________________

Extraído del muro de Andres Koryzma en Facebook
___________________________________
.