domingo, 3 de julio de 2016

Declaracion de Independencia - Luis Salas


Me declaro libre...
Y eso significa que puedo volver a casa, cerrar la puerta, hacerme un café y sentirme en paz.

Me declaro libre...
Y eso significa acostarme un día por la tarde, cerrar mis ojos y sentir las vibraciones de todo lo que acontece en mi cuerpo y no tener mas miedo. Sentir el placer de como crujen todas las partes de mi cuerpo, físico y emocional.

Me declaro libre...
Y eso significa que entro a la ducha y siento el placer del agua sobre mi cuerpo, cierro mis ojos y pienso esa sensación profunda que viene desde el fondo de este cuerpo sumergido en una lluvia de agua bendita.

Me declaro libre...
Y eso significa que puedo estar en mi castillo y cuando lleguen las visitas del dolor, la otra que se llama angustia y su amiga la soledad...ya no tengo para que salir arrancando de ellas. Ahora son mis amigas, ahora las puedo invitar a comer y las conquisto.

Me declaro libre...
Y eso significa que por fin he hecho el viaje a la luna que tanto soñaba. He conquistado esa parte de mi soledad a la cual tanto miedo le tenía. Ahora puedo sumar a mi ser esa parte de mi que antes no podía ver ni en misa.

Me declaro libre...
Y eso significa que ahora puedo sentir a lo que vive dentro de mi en paz.


______________________________________________________________________

Extraído del muro de Luis Salas en Facebook 
______________________________________________________________________
.