miércoles, 24 de mayo de 2017

Credo Universal - Daniel Santiago Domínguez


Soy creyente 

Creo en la intencionalidad humana como proceso revolucionario total

Creo en el amor que es la poesía de la Vida.

Creo en La libertad que se asemeje a un niño correteando por campos sin barreras


Creo en la fraternidad incondicional de los seres humanos


Creo en el cambio social y personal


Creo en la espiritualidad que clama por la igualdad social


Creo en la igualdad social que busca con certeza la inspiración de la espiritualidad 


Creo en la profunda espiritualidad que transcribe los signos de lo sagrado del la historia en el instante
 presente de la inspiración

Creo todo aquello que contribuye a detener la muerte,

para que se abra paso lo trascendente


Creo en las estrellas del Universo,


¡Almas inmortales, fuertes Sentidos, que irradian el Futuro!



Santiago Domínguez , Otoño 2017



_____________________________________________________________________

Extraído del muro de Daniel Santiago Domínguez en Facebook
_____________________________________________________________________
.